Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW Sauber): "Pensábamos que no íbamos a rodar en seco en la segunda sesión"

23/07/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) se ha declarado moderadamente satisfecho tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, disputada en el circuito de Hockenheim, en la que concluyó decimotercero, ya que pudo rodar en la segunda sesión sobre pavimento seco.

Pedro de la Rosa, con una mejor vuelta de 1 minuto, 17 segundos y 573 milésimas, tuvo un buen ritmo en una sesión marcada en la primera tanda por la lluvia, mientras que en la segunda, los monoplazas han podido rodar en seco.

"Hemos completado unas buenas tandas en mojado esta mañana y también en condiciones de seco, lo que es un plus ya que no pensábamos que hoy pudiésemos rodar en seco en la segunda sesión. Ahora sabemos más o menos qué es lo que necesitamos. Tenemos que mejorar la parte delantera y creo que lo lograremos introduciendo algunos cambios en los reglajes", ha comentado.

El más rápido de la sesión ha sido el Ferrari del español Fernando Alonso, con 1 minuto, 16 segundos y 265 milésimas, por delante del Red Bull de Sebastian Vettel, con 1:16.294, y el compañero de Alonso, el brasileño Felipe Massa, con 1:16.438.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
6224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.