Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW Sauber): "Mi objetivo mañana es puntuar"

27/03/2010 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (BMW Sauber), decimocuarto en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, explicó que su objetivo en la prueba de mañana será "completar una buena carrera y puntuar", algo que ve posible porque su monoplaza ha "empujado muy fuerte" sobre el asfalto australiano.

"Todavía estamos a un paso de la Q3 pero estamos más cerca que en Bahrein. Continuaremos trabajando duro para mejorar el coche en el futuro y mañana saldremos y lucharemos por los puntos. Mi objetivo es completar una buena carrera y puntuar. He estado empujando muy fuerte en mi clasificación y estoy contento con mi vuelta rápida", declaró De la Rosa.

El barcelonés explicó que le resultó "muy difícil encontrar una vuelta limpia" durante la calificación, "especialmente en la Q1 donde había muchos coches con diferentes velocidades". "Lo hice lo mejor que pude para estar fuera de la trazada de los otros monoplazas pero no siempre funciona a pesar de que estoy muy bien informado desde el 'pit lane' sobre el coche que tengo más cerca", lamentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.