Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW Sauber): "El Mundial está entre Fernando, Vettel y Hamilton"

16/07/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Martínez De la Rosa (Sauber) ha hablado esta mañana de sus expectativas para el resto de la temporada, después de un inicio marcado por los numerosos percances que le han costado no sumar en las diez primeras carreras de calendario, y ha apostado porque Fernando Alonso (Ferrari) tendrá opciones de luchar por el título.

"El Mundial está entre Fernando, Vettel y Hamilton", ha afirmado el ex piloto de McLaren, que participó en un evento entre su patrocinador 'Diageo' y la DGT, que busca crear conciencia en la gente para que tenga precaución durante la operación salida de vacaciones.

También ha evaluado las posibilidades de los principales pilotos que luchan por el campeonato, y ha comentado que, en su opinión, Hamilton es el piloto "más fuerte, ya que, sin tener el mejor coche, ha obtenido los mejores resultados", superando a los Ferrari, los Red Bull y los Mercedes, que también son de los equipos fuertes para pelear por el campeonato.

Por su parte, el piloto catalán ha calificado su temporada de "difícil", después de sólo terminar tres de diez carreras, en varias de ellas por incidentes en los que se vio involucrado sin tener culpa en lo ocurrido, aunque ha asegurado que "lo positivo es que ahora el coche puede terminar carreras", ya que el Sauber es "cada vez más fiable" y es posible "luchar por los puntos".

Más sobre

Acerca del resto de la temporada, el barcelonés ha subrayado que "el objetivo es terminar carreras y estar entre los puntos", pero que hay que pensar "carrera a carrera" y que habrá que tener "más suerte" en el resto de Grandes Premios, empezando por el siguiente, que será el de Alemania en el circuito de Hockenheim la próxima semana.

De todos modos, De la Rosa ha aceptado que el equipo Sauber no está al nivel de las grandes escuderías, pero advierte de que "lo importante" es poder terminar carreras. Además, también ha asegurado que el paso de McLaren a Sauber para este año, ha sido un "cambio brutal", pasando a un equipo con menor número de personal y departamentos, que hace que todo sea "más lento" que lo que era con el equipo inglés.

Finalmente de la Rosa ha recalcado que es un "privilegio" vivir el momento actual del deporte español, con los éxitos conseguidos en numerosos deportes, el último el título del Mundial de fútbol, aunque la Fórmula 1, con Fernando Alonso ha contribuido también a los éxitos del deporte español, una "etapa de oro que costará repetir" en su opinión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.