Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW Sauber): "Montmeló es el Gran Premio más especial del calendario"

03/05/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa (Sauber), se mostró ambicioso de cara al Gran Premio de España, que arrancará el próximo fin de semana en el circuito de Montmeló, uno de sus circuitos "más especiales", y en el que espera acercarse a la zona de puntos tras las nuevas mejoras de su monoplaza.

"Con muchas ganas. El fin de semana del Gran Premio de España es el más importante y especial del mundial. Lo es junto al de Japón, porque Suzuka es mi segunda casa, aunque no hay que olvidarse del de la Comunidad Valenciana. Un buen resultado en Montmeló sería lo máximo al estar delante de la familia y de los amigos", dijo durante la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2009 celebrada en el Palacio Real de Madrid.

Sobre su discreto comienzo de la campaña, el piloto de Sauber tratará de abrir su casillero de puntos en uno de sus circuitos "favoritos". "Hasta ahora he acabado uno de los cuatro Grandes Premios disputados. Sé que si acabamos aquí estaremos luchando por los puntos y al ser en casa, mejor", apostilló.

Por su parte, el barcelonés confía en que las nuevas mejoras que experimentará en el circuito de Montmeló su Sauber le ayude para acercarse al umbral de los puntos. "Habrá mejoras importantes que llegan en el mejor momento de la temporada", afirmó, aunque incidió en que "todos los equipos darán un paso adelante, así que no hay que engañarse".

Asimismo, el catalán volvió a incidir en la exigencia que requiere tener un asiento en la parrilla del actual campeonato. "La exigencia en la Fórmula 1 siempre es máxima. Aquí vales lo que vales según el resultado de la última carrera, lo que es normal. Espero divertirme y hacerlo lo mejor posible", apuntó.

Por último, de la Rosa no se atrevió a pronosticar un favorito para el título, que considera que "está muy abierto". "No me atrevo a dar favoritos. Hay cuatro grandes equipos que pueden ganar el mundial. Pero esto es muy largo, son 19 carreras y habrá que esperar", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.