Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW-Sauber): "Hemos hecho todo lo posible para estar preparados en la primera carrera"

26/02/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro De la Rosa (BMW-Sauber) se mostró encantado por su actuación en los entrenamientos de pretemporada realizados hoy en el Circuito de Montmeló, en Barcelona, en los que el veterano conductor acabó tercero, con un tiempo de 1:20.973, sólo superado por Hulkenberg (Williams) y Alonso (Ferrari), siendo los tres los únicos que rodaron por debajo de un minuto y 21 segundos.

"Hemos hecho todo lo posible para estar preparados en la primera carrera. Ha sido también un día muy positivo porque he podido completar una distancia de carrera, me he sentido muy bien y estoy muy seguro de nuestras posibilidades", dijo el piloto tras el entrenamiento.

De la Rosa valoró con entusiasmo la puesta a punto del coche de cara al inicio de la competición. "Hoy hemos completado una buena preparación para el inicio de la temporada en Bahrein. La fiabilidad del coche ha sido perfecta y creo que el rendimiento del coche ha sido muy bueno, especialmente en la simulación de carrera. Hemos realizado un ejercicio muy valioso", explicó.

El español, que realizó hoy 114 vueltas al trazado catalán, culminó su preparación para afrontar el inicio del Campeonato del Mundo, ya que en los dos últimos días de entrenamiento en Barcelona, el encargado de probar el monoplaza de su escudería será su compañero, el japonés Kamui Kobayashi.

De la Rosa ha acumulado, en las ocho jornadas de entrenamientos que ha realizado en la pretemporada, más de 2.500 kilómetros desde que se puso a los mandos del C29 por primera vez el 1 de febrero, tras la presentación en Valencia y volvió a retomar la puesta a punto del monoplaza dos días después en el mismo trazado. Después, rodó dos semanas consecutivas en el Circuito de Jerez, para terminar las pruebas del monoplaza entre ayer y hoy en Montmeló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.