Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW Sauber): "Se ha dado un pasito adelante pero otros han dado un paso de gigante"

25/06/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de BMW-Sauber, Pedro Martínez De la Rosa, comentó tras quedar decimoquinto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa que el equipo "ha dado un pasito adelante, pero otros han dado un paso de gigante".

De la Rosa espera "acabar la carrera y puntuar", mientras que en la calificación lo que buscará es "estar lo más arriba posible". "Tal y como se ve la situación estar entre los 14 ó 15 primeros estaría muy bien. La 'Q3' está muy lejos porque hay equipos que han evolucionado mucha", agregó.

El catalán apuntó sobre las modificaciones introducidas en el 'C29' para Valencia que "lo que se quería se ha conseguido, pero no se ha dado ninguna transformación". "En la primera sesión me he habituado al circuito porque era nuevo para mí, luego me he dedicado a la puesta a punto y a los frenos. En general bastante bien y contento en un día de adaptación", afirmó.

De la Rosa destacó del Valencia Street Circuit que es "difícil por las frenadas que tiene". "En muchas he blocado ruedas porque frenar a alta velocidad no es fácil. Me esperaba algo peor, pero está más limpio de lo que esperaba y mañana estará mejor de 'grip'", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.