Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa (BMW Sauber): "Es la carrera más dura del calendario"

01/04/2010 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber) avisó de que el Gran Premio de Malasia que se disputará este fin de semana es "la carrera más dura del calendario", pero al mismo tiempo una cita significativa para todos los pilotos.

"Para los pilotos es, de largo, la carrera más dura de todo el calendario y es también muy exigente con el coche. Creo que si eres rápido aquí, lo serás en cualquier circuito y guarda cierto parecido con Barcelona. Ambas pistas son muy representativas de lo que nos vamos encontrando a lo largo de la temporada en otros circuitos. Es un buen banco de pruebas para los pilotos y los monoplazas", analizó De la Rosa.

Pese a la dureza de la próxima cita, el piloto barcelonés considera a Sepang uno de sus circuitos "preferidos", un trazado en el que le "encanta conducir" y que exige "estar en plena forma". "Tiene mucho ritmo con muchas curvas fluidas que me recuerdan un poco al Circuito de Catalunya. Es extremadamente exigente en cuanto al físico de los pilotos, sobre todo por la humedad y el calor", avisó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.