Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

Rosa Aguilar pide a la izquierda que "no caiga en la resignación y se desmovilice" por los efectos adversos de la crisis

27/11/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha pedido este sábado a la izquierda que "no caiga en la resignación y se desmovilice" por los efectos adversos de una crisis económica y de valores a nivel mundial.

Aguilar, que ha estado presente en un acto organizado por el PSOE andaluz en el que el secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha respondido diversas preguntas realizadas por profesionales del ámbito de la cultura y la universidad, ha indicado que las reformas son "absolutamente necesarias" en una apuesta determinante para salir de la crisis.

Asimismo, Aguilar ha apuntado que desde las administraciones se están tomando medidas "que pueden gustar más o menos", entre las que destacó la reducción del déficit público, pero que son "imprescindibles". "Con esas decisiones estamos preservando la cohesión social y las políticas sociales", ha añadido.

En esta línea, la que fuera consejera del Gobierno andaluz y alcaldesa de Córdoba ha indicado que existen dos modelos para salir de la crisis, "uno de izquierda y otro de derecha". Según ha explicado, el segundo de ellos conllevaría un retroceso en política social, la ruptura de la cohesión social y la pérdida de derechos.

"Estamos un momento que hace falta pensar en voz alta, que pensemos juntos en el mañana y reflexionar sobre un nuevo ciclo que plantea nuevos retos", ha afirmado Aguilar, quien ha pedido a los ciudadanos que se conviertan en actores y protagonistas del futuro que promueve el proyecto de José Antonio Griñán. "Si nos comprometemos con el futuro lo vamos a ganar", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165962 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.