Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

De la Rosa: "16º no parece bueno, pero debo decir que estoy bastante contento con lo que hicimos en la clasificación"

28/06/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecía como si la mala racha de Sauber podría finalmente haber desaparecido cuando Kamui Kobayashi termino en los puntos en Turquía, aunque el piloto japonés ha sido eliminado en la Q1 de la clasificación, tanto en Montreal como en Valencia.

‘ Estoy muy decepcionado después de haber quedado fuera tan pronto en la clasificación’ , dijo. ‘ Mi primera tanda con los neumáticos prime (más duros) estaba bien y cuando cambiamos a los option (más blandos) yo esperaba mucho más de ellos para la segunda tanda, pero no hubo mucho mayor agarre."

‘ De todos modos, yo no pude extraer todo el potencial porque en mi primera vuelta con los neumáticos más blandos bloquee las ruedas delanteras, que dio lugar un plano – es por eso que sentía vibraciones en el coche y eso arruinó mi segunda vuelta lanzada. Es una lástima. ‘

Más sobre

Por otra parte, su compañero de equipo Pedro de la Rosa estaba satisfecho con su rendimiento en la Q2, el catalán saldrá desde la décimo sexta posición en la parrilla para el segundo Gran Premio de España de esta temporada.

‘ 16o no parece bueno, pero debo decir que estoy bastante contento con lo que hicimos en la clasificación’ , comentó Pedro. ‘ En la Q1, sobre todo, nuestro rendimiento ha sido muy bueno. Hemos mejorado el coche después de los entrenamientos libres y los cambios valieron la pena. ‘

Vía: GPUpdate


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
2245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.