Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Los Roques: cualquier momento es bueno para disfrutarlo

07/08/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas vivir momentos inolvidables con tu pareja, y como dice la canción "llevarla a la cima del cielo", no dejes de regalarte a ti y a tu pareja un viaje de ensueño a Los Roques

Se han preguntado que hace tan especial un momento con su pareja. Realmente es difícil predecir las condiciones ideales para vivir momentos inolvidables con su pareja. Puede ser una la noche en una cena romántica en el restaurante del momento ó mejor aún en casa luego de haber preparado con toda la dedicación debida la cena a disfrutar; también puede ser durante un viaje a un destino que inspire el romanticismo como La Colonia Tovar, arriba en el Parque Nacional El Avila, Mérida, etc. En fin, un momento especial, de esos que se atesoran en el recuerdo para toda la vida, se puede vivir en diversos lugares de Venezuela y el mundo, pues solo bastan las condiciones, el ambiente, lugar y la compañía ideal para vivirlo. Pero realmente como ayuda el pasarlo en un lugar de ensueño como Los Roques.

Los Roques es el destino ideal que reúne todo lo que se puede pedir para que no existan las preocupaciones a la hora de vivir momentos inolvidables con su pareja. Este destino de ensueño atrae y moviliza, esconde un misterio y un ambiente propicio para el romance que hay que ir descubriendo de a poco. Sus playas son increíbles, se sabe, y hay que darse el chance de disfrutar de sus cayos más importantes, ya que muchos de ellos ofrecen unas playitas solitarias y bohemias, de arenas blancas, donde nunca podremos cansarnos del mar y donde disfrutaremos de esos momentos inolvidables. Igualmente, Los Roques es un paraíso para los buceadores, pero también para los amantes de lo irrepetible, aquellos amantes de la vida. Es el lugar ideal para visitar en cualquier momento del año.

Aún recuerdo la última ocasión que fui a Los Roques, ya que lo primero que pude observar y con todo el agrado del mundo, es que allá no hay calles, carreteras y por supuesto carros o tráfico alguno. El Gran Roque, lugar donde existen todas o la mayoría de las posadas donde hospedarse, sigue y esperamos seguirá siendo un lugar sencillo, pequeño, fácil de recorrer y lo más importante aún, un lugar propicio para olvidarse por completo del estrés ocasionado por cualquier tranca o cola de las que estamos habituados en las grandes ciudades. Existen quienes piensan que no pueden vivir lejos de las grandes ciudades con todo lo que ello representa (carros, trafico, inseguridad, estrés, vida agitada, etc.), pero por suerte yo soy de esos que me ponen una de las playas de Venezuela en frente y puedo pasar el resto de mi vida sin ningún contratiempo. Y es así como Los Roques con sus playas, su ambiente y su gente representan para mi un lugar ideal a considerar a la hora de viajar por Venezuela. Sabemos y entendemos que este tipo de destinos es un tanto exclusivo por su oferta y sus precios, pero esta situación esta muy ligada a la necesidad de protección del archipiélago y el Parque Nacional marino como tal, así como la imposibilidad que se ofrezca un turismo de masas en dicha área, ya que ello representaría un riesgo muy alto para la vida marina y el ecosistema existente en Los Roques. Sin embargo, si usted puede visitarlo tan solo una vez en la vida, el esfuerzo bien vale la pena.

Sin embargo, debo reconocer que tengo tiempo que no voy al archipiélago y recientemente recibí una queja vía e-mail de una persona desconocida hablando de malos ratos y/o tratos en Los Roques durante la semana santa de este año. Aunque no conozco a dicha persona y pudiera ser cualquiera con ánimos de hablar mal (desprestigiar) sobre este importante destino turístico nacional, debo reconocer que pareciera en ocasiones que nosotros los venezolanos no estamos educados para atender en forma gentil al turista, independientemente de si es nacional o internacional, y de esto mucho se ha hablado de crear y fomentar una verdadera conciencia de atención turística en este tipo de destinos, amén del hecho de la necesaria supervisión que se le debe hacer a las posadas y/o demás establecimientos existentes en el Gran Roque que son la imagen principal que obtiene el turista del servicio que recibe en este destino. Ahora bien, como me es difícil confirmar lo dicho por esta persona quisiera darle el beneficio de la duda a los posaderos, establecimientos y la gente de Los Roques sabiendo que existen posadas para todos los gustos y que otros detalles como los perros deambulando, latas de cerveza por todas parte, "un verdadero desorden de pena" en el muelle de embarque y música colombiana a todo volumen durante toda la noche son algo que bien puede ser controlado para mejorar por parte de la Autoridad Unica del Archipiélago Los Roques, los cuales estamos seguros dedican sus actividades a fin de mejorar el nivel de calidad del servicio turístico prestado en el archipiélago.

En fin, si deseas vivir momentos inolvidables con tu pareja, y como dice la canción "llevarla a la cima del cielo, donde emerja sublime el deseo y la gloria se pueda alcanzar...", no dejes de regalarte a ti y a tu pareja un viaje de ensueño a Los Roques.

Con esta información ya estas preparado para subirte junto a tu pareja al avión rumbo a Los Roques, soñar por unos días y convertir este sueño en realidad.

Para mayor información sobre destinos turísticos en Venezuela y/o el mundo, no olvide visitar www.venezuelaturistica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
6440
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.