Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ropa de motociclista con estilo como idea de negocio

08/02/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Siempre ha sido un problema alinear la moda con los implementos de seguridad para la indumentaria deportiva, sobre todo para las mujeres, que muchas veces tenían que elegir entre la seguridad y la moda. Pues ahora la empresa ScooterGirls Inc. está añadiendo estilo a la indumentaria deportiva de las chicas que practican scooter o motociclismo.

Arlene Battishill, funadora y CEO de ScooterGirls explica: La razón principal por la que las mujeres no utilizan ropa de protección es debido a que no les gusta la forma tradicional como luce o les queda este tipo de trajes", lo cual no sorprende considerando que sus opciones estaban limitadas a escoger versiones más pequeñas de ropa diseñada para hombres.

Los precios van entre USD 239 a USD 389. la gama de abrigos totalmente armados, resistentes a la abrasión combinan vanguardia, chaquetas femeninas con ingeniería robusta en el interior de los trajes . Los abrigos también tienen integrados detalles reflectantes para la visibilidad nocturna que puede estar oculta durante el día.

Aparentemente nadie sospecharía que las chaquetas GoGo Gear son otra cosa que una casaca de estilo, sin embargo, son comparables a cualquier otro traje de protección para montar motocicletas o patinetas en el mercado.

A medida que más consumidores de todo el mundo optan por motos y motocicletas para reducir sus facturas de combustible y huellas de carbono, el mercado de productos y servicios innovadores para los pilotos es probable que aumente. Por lo tanto es una excelente oportunidad de negocio incursionar en este ramo de negocios. Una excelente idea para ganar dinero.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.