Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Ropa lista para el iPad

08/06/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa lista para el iPad

¿Recuerdan cuando los bolsos no tenían bolsillos internos de fácil acceso para guardar el teléfono celular y tenían que sumergirse entre sus cosas mientras todos alrededor tenían que escuchar su incesante timbre polifónico?

Si no lo recuerdan, deben saber que es lógico que los accesorios de moda evolucionen para ajustarse a las necesidades tecnológicas. Pero una nueva línea de ropa podría llevar este concepto a un extremo totalmente innovador.

IClothing, una compañía australiana, que no está afiliada a Apple a pesar de la “i” minúscula, diseñó una colección de piezas de ropa amigable con el iPad.

La iTee (disponible en negro y en blanco) es una simple playera con un enorme bolsillo del tamaño de un iPad justo en el centro. En su sitio web, iClothing asegura que es “perfecta para hombres y mujeres con un estilo de vida digital”.

Y también tenemos el iDress, un vestido negro arriba de la rodilla, de manga corta, con un “bolsillo integrado para llevar y guardar el iPad sin tener que alterar tu estilo y la forma en la que te mueves”. Ya está agotado, y cuesta 89.95 dólares. La iTee tiene un costo de 44.95 dólares.

Pero no olvides leer las letras chiquitas: no incluye iPad.

“En la oficina o desde un cómodo sillón con un coctel en la mano, lean su iPad con toda comodidad antes de ir a la siguiente fiesta en la ciudad”, reza el sitio web.

Y en otras noticias sobre la ropa para el iPad: Mohan's Custom Tailors, en Nueva York, creó un traje con un bolsillo del tamaño del iPad dentro del saco. Y no te fijes en la posibilidad de que una parte del saco será más pesada que la otra cuando guardes tu tableta electronica de medio kilogramo.

¿Hito de la moda o un desastre fasionista? ¿Usarías ropa con bolsillos especiales para iPad?

Si te gusto la noticia, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.