Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jackjin escriba una noticia?

Ropa interior ecológica. Sorprendente llega la lencería ecológica

09/05/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa interior ecológica

Ropa interior ecológica. Sorprendente Gafas de sol de Carrera llega la lencería ecológica. Lamodaverde llega a nuestros armarios. Ha sido creada por la marca inglesa Eco-Boudoir. Después que uno de sus dise?adores, Alice Holloway-Smith, se diera cuenta que la industria de lamodaes sumamente contaminante.

La firma argumenta las consecuencias Gafas Carrera ecológicas nefastas de la fabricación de lencería en términos de emisiones de gas carbónico, deconsumode agua y de utilización de pesticidas en las cosechas de algodón.

Pero, además la Gafas de sol Carrera ecológica, es completamente sexy y sofisticada. Pensar en verde, no es el opuesto de glamour. Hoy podemos ser ecológicos y glamourosos a la vez, además de respetuosos con el medio ambiente.

Más sobre

La fima, ha creado, braguitas, sujetadores y delicadas combinaciones que no se diferencian a primera vista de la ropa interior de toda la vida. Su composición es: seda, algodón biológico, fibra de bambú o de madera.

Todo proviene del comercio justo y son coloreadas con tintes respetuosos del medio ambiente. Los estampados se realizan con un procedimiento que utiliza menos agua que los métodos tradicionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jackjin (1 noticias)
Visitas:
2124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.