Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rootear Android con un solo click

14/10/2010 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android open Rootear Android con un solo clickLes dejamos a continuación las instrucciones para poder rootear Android del modo más simple posible, prácticamente con un solo click.

Antes de comenzar, vamos a aclarar que este procedimiento funciona en varios móviles, pero no funciona en los siguientes modelos:

Todos esos tienen otros procedimientos para rootear Android, por lo que este en particular no les servirá, pero si su modelo es compatible les va a interesar saber cómo hacerlo. El procedimiento nos da acceso a rootear el móvil para poder cargarle ROM personalizado, y por ahora solamente funciona en computadoras con Windows y Microsoft .NET framework 2.0 en adelante

Para comenzar hay que descargar la última versión del programa de rooteo, y luego de instalarlo y abrirlo debemos seguir estos pasos:

  1. 1. En el móvil ir a configuraciones (settings) > Aplicaciones (applications) > Desarrollo (develpment) > y allí asegurarse de que USB Debugging esté clickeado en ON.
  2. 2. Conectar el móvil vía cable USB a la computadora.
  3. 3. Hacer click derecho en el programa y seleccionar ‘ Run As Administrator’ .
  4. 4. Una vez finalizado deberíamos ver permisos de super usuario en las aplicaciones del móvil, en ese caso ¡esto es todo!.

Hay un par de problemas que ya se han reportado que pueden sucederle a cualquiera, y que se solucionan fácilmente, por ejemplo, puede suceder que quede congelado esperando a que conectemos el móvil, en ese caso hay que asegurarse nuevamente que la opción de USB Debuging esté On, cerrar el programa, apagar el móvil (sin desconectarlo), abrir el programa y clickear en root. Finalmente al volver a encender el móvil debería funcionar correctamente.

Si siguen teniendo problemas, pueden chequear la guía para instalar manualmente los drivers en el móvil, según cada modelo de teléfono que tengan.

Vía Theunlockr

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.