Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Rooney sentencia al Milan de Beckham

11/03/2010 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester no da opción al Milan y se planta en cuartos de final con gran solvencia con un Rooney soberbio. Los de Leonardo lo intentaron pero sus esfuerzos fueron inútiles en la vuelta de Beckham a la que fue su casa.

Un balón perdido por Ronaldinho a los dos minutos de juego retrataría el calvario que pasó durante la primera mitad el Milán y su lateral izquierdo Jankulovsky, acosado por Valencia y el veterano Neville, sorpresa en el once local. El ecuatoriano y Wayne Rooney combinaban de primeras para que el "diez" rojo finalizase la jugada con un disparo raso que salió rozando las portería defendida por Abbiati.

En el minuto 13 y casi sin tiempo para que el Milan lo intentara, Neville puso un centro medido para Rooney que no perdonó en el remate. El Milan pisó el acelerador y lo inentó, pero la defensa local se mostró muy segura en todo momento y se llegaría al descanso con el único tanto de Rooney.

Tras el parón, Rooney volvió a aparecer tras recibir una magnífica asistencia de Valencia y anotó el segundo. La defensa 'rossonera' fue un espectador más del festín del delantero más en forma de Europa en el momento.

Park puso el tercero tras una buena jugada y asistencia de Scholes, y Fletcher de cabeza anotaría el definitivo 4-0 tras un buen centro de Rafael.

Lo mejor para el Milan fue la entrada al campo de David Beckham, que recibió aplausos de los 75.000 aficionados que llenaban la que fue su casa durante muchos años. A punto estuvo además de marcar tras una magnífica volea que detuvo bien Van der Sar.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4523
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.