Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Rooney sacó revancha en San Siro

17/02/2010 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles de Wayne Rooney el Manchester United salió victorioso de la cancha del Giuseppe Meaza ante el Milán

El llamado niño malo Wayne Rooney se convirtió este martes en el verdugo del AC Milán en su propio estadio al anotar dos de los tres goles con que el Man U salió con los tres puntos en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Y es que talves en el juego más esperado de esta serie de octavos de final, los dirigidos por Sir Alex Ferguson llegaron a San Siro en busca de acabar con una mala racha que tenían de no poder ganar ante los rozoneros en juegos de Champions.

Y es que los lombardos han sido los verdugos de los "diablos rojos" en las últimas ediciones, en muchos de los integranbtes del conjunto campeón inglés estaba fresco aquella serie de semifinales en el 2007 cuando los rojinegros golearon por 3 a 0 a los pupilos de Ferguson.

Por eso los ingleses querían sacarse esa vieja espinita y así lo hicieron este martes cuando con dos goles de su principal artillero Wayne Rooney y otro del veterano Paul Scholes el conjunto británico venció a los italianos por 3 a 2 y saca ventaja en la serie ante los milanistas que ahora tendrán que visitar a los Reds en el díficil e inexpunable campo del Old Trafford. El brasileño Ronaldihno Gaucho y Clarence Seedorf fueron los anotadores de los tantos lombardos.

Madrid sigue de malas en Champions

Mientras tanto también este martes el conjunto del Real Madrid visitó el Estadio Gerland en Lyon para medirse al Olympique Lyonnais.

Al final los galos sacaron un importante triunfo tras derrotar por la mínima al conjunto merengue gracias a la concreción de Cissoko y sacar ventaja en el juego de mida de la serie de octavos de final.

Con esto los pupilos del Ingeniero Pellegrini buscarán superar la fase de octavos de final el próximo miércoles 24 en el Bernabeu.

Los madrilistas no logran superar esta fase desde la temporada 2003, la última vez que llagaron más lejos de octavos fue en ese año cuando llegaron hasta semifinales pero fueron eliminados por la Juve en aquella edición.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2695
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.