Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rooney se queda en el ManU hasta el 2015

23/10/2010 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista del Manchester United Wayne Rooney terminó con la incertidumbre sobre su futuro al renovar el viernes con el club de la Premier League hasta el 2015.

Un comunicado publicado en el sitio en internet de la institución dijo que Rooney había aceptado quedarse en el Manchester hasta el 2015, tan sólo unos días después de decir que su intención era dejar el equipo.

‘ Ha sido una semana difícil, pero la intensidad de la cobertura mediática es lo que esperamos en el Manchester United’ , aseguró el técnico Alex Ferguson en el sitio en internet del club.

‘ Le dije al muchacho que la puerta siempre ha estado abierta y estoy encantado de que Wayne haya decidido quedarse’ , agregó.

El entrenador escocés sostuvo que lo acontecido en los últimos días le había servido a Rooney para valorar más al club.

‘ A veces, cuando estás en un club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y se necesita algo así como los acontecimientos de los últimos días para que se entienda. Creo que Wayne entiende ahora lo grande que es el Manchester United’ , comentó.

Más sobre

El delantero de 24 años, que se incorporó al Manchester siendo muy joven, había sido vinculado con una posible partida al Manchester City, máximo rival de los Diablos Rojos en la ciudad, desde que aparecieron las noticias sobre su mala situación en Old Trafford.

Sin embargo, después de una serie de conversaciones con el club y su representante, Paul Stretford, Rooney dio por finalizada el viernes la serie.

‘ Estoy muy contento de firmar otro contrato en el United’ , afirmó en el sitio de internet del club Rooney, quien ha marcado 132 goles en 289 partidos con el Manchester.

‘ En los últimos dos días hablé con el técnico (Ferguson) y los dueños y me han convencido de que aquí es donde pertenezco (… ) El miércoles dije que el entrenador es un genio y es su fe en mí y su apoyo los que me han convencido para quedarme’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.