Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Ronda de Vehiculos Militares de Epoca por el Centro de Valencia

06/06/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

12 vehiculos desfilaron en ronda de vehiculos por el centro de valencia y en el lugar de las escenificaciones de epoca y 2ª guerra mundial

Durante los dias 4 y 5 de Junio, Valencia acogió el III Museo Vivo 2011 con el lema de Valencia y el Ejercito.Además multitud de vehiculos militares recorrieron durante estos dias el centro de la ciudad para acercar a los valencianos el Museo Historico Militar Valenciano.

Hoy en las noticias de Javier Mesa Reig os mostramos los diferentes vehiculos que gracias a la ayuda de Javier Planells(organizador de este evento) podemos conocer y acercarnos. En primer lugar hay que decir que 12 vehiculos son los que se exhiben en este museo vivo de Valencia en donde hay que destacar las 2 moos de epcoa con sidecar, una alemana de 1939 y otra rusa de 1944. Ambas muestran su belleza y la capacidad que tenia para ser utilizada en combate de guerras.

Más sobre

Otro de los vehiculos vmiliatres que pudimos ver fuerón lso Jeeps MB – Americanos de los años 1940/1950 que junto a los jeeps willy del ejercito español y el furgon Dodge americano sorprendieron a los valencianos por el centro de la ciudad de Valencia.

Además hay que destacar la colaboracion de ejercito español con una furgoneta hanibal blindada que pertenece al servicio de unicdad de ineligencia del cuartel de San Juan de la Ribera de Valencia.

Con esta ronda de vehiculos, Valencia disfrutó de los vehiculos militares de época por el Centro de la ciudad de Valencia y el recinto del III Museo Vivo 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.