Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Ronda Noticias ultima hora 27/5/2011

27/05/2011 17:41

0 Ronda noticias Breves de ultima hora de deportes.

0

Atletismo

  • Bolt se estrena con victoria en Roma

El jamaicano Usain Bolt, en su primera carrera en nueve meses, inauguró su temporada atlética con una ajustada victoria sobre su compatriota Asafa Powell y una marca de 9.91 en la Golden League de Roma.

Balonmano

  • Nagy: Quiero este título por Barrufet, Boldsen e Iker Romero

El capitán del Barcelona tiene una ilusión especial a nivel personal por ganar la Liga de Campeones, que se disputa este fin de semana en Colonia (Alemania), ya que quiere dedicar el título a David Barrufet, Joachin Boldsen y a su gran amigo Iker Romero.

Ciclismo

  • El inédito Macugnaga está infravalorado

El Giro de Italia llega a su 19ª etapa para brindar la antepenúltima oportunidad a los hombres que quieran mover la general. Una paliza de 209 kilómetros que cargará las piernas de los ciclistas en la víspera de Sestriere. El paso por Mottarone (1ª c.) y la cima inédita del Macugnaga (3ª) al final de la etapa, serán los jueces de la jornada. Con permiso de Alberto Contador, claro.

Golf

  • Sergio García comienza con fuerza el torneo de Texas

El castellonense Sergio García termina en tercera posición la primera ronda del HP Byron Nelson Championship de golf, torneo incluido en el circuito americano de la PGA.

Tenis

  • Federer se planta en octavos sin sobresaltos

El suizo Roger Federer mantuvo su racha de victorias sobre el serbio Janko Tipsarevic al derrotarle este viernes por 6-1, 6-4 y 6-3 en 90 minutos, y alcanzar los octavos de final de Roland Garros.

Vela

  • Quantum es el indiscutible vencedor en Cascais

El Transpac 52 estadounidense 'Quantum', patroneado por el copa américa Ed Baird, ha sido el vencedor indiscutible del Trofeo de Cascais, primera prueba puntuable del Circuito Audi MedCup 2011 que hoy ha finalizado en aguas de esta ciudad portuguesa.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en