Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Ronaldo vivirá en un 'casoplón' como éste

01/08/2009 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Gilmar: 'No ha sido fácil. Sabíamos que todas las inmobiliarias andaban detrás de él' * La agitación provocada por el ex del United en el mercado del 'ladrillo' toca a su fin

Cristiano Ronaldo ya tiene casa. Parece que Florentino Pérez, una vez más, vuelve a salirse con la suya. CR9 no vivirá en un ático en el centro de Madrid, como era su primera intención. El fichaje más caro de la historia del fútbol, por el que el Real Madrid ha pagado 94 millones de euros, residirá en una mansión de la prestigiosa urbanización La Finca. Lejos del ruido y de la marcha de la ciudad. Después de semanas de especulaciones, la agitación que había provocado el ex del United en el mercado madrileño del ladrillo toca a su fin.

Entrada blindada a La Finca | Inmobiliaria Gilmar

Ampliar foto

Entrada blindada a La Finca | Inmobiliaria Gilmar

Tras ver más de un centenar de casas y descartar la idea inicial del ático, el astro portugués y su equipo de asesores se han decantado por su nuevo hogar en Madrid del que apenas han trascendido detalles. Como ha dado en exclusiva suvivienda.es, se trata de un unifamiliar de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día. La Inmobiliaria Gilmar ha cerrado, después de varias reuniones, la operación más deseada del sector inmobiliario.

Si por algo se caracteriza La Finca es por su seguridad, exhaustiva, y su alto grado de privacidad. La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia. Sin duda, infranqueable 100% y antipaparazzi. El complejo cuenta incluso con dos garitas en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.

Una de las zonas comunes de la mansión de Joaquín Torres | Estudio A-cero

Ampliar foto

Una de las zonas comunes de la mansión de Joaquín Torres | Estudio A-cero

El prestigioso arquitecto Joaquín Torres y su estudio A-cero han sido los encargados de poner su marca en todas y cada una de las mansiones de La Finca. El precio de estos inmuebles, sólo asequibles para elegidos, suele oscilar entre los siete y los 12 millones de euros, existiendo excepciones más al alza. La parcela sobre la que está la nueva casa de CR9, la más pequeña que se comercializa -las más grandes alcanzan casi los 10.000 metros-, ronda los cinco millones de euros... sin edifición.

Lo que parece que será imposible saber es si Ronaldo ha comprado o ha alquilado. Unas semanas atrás, el futbolista daba la orden a su club de buscar un ático de 500 metros en el centro de la capital para arrendar. Hace apenas cinco días, visitó la mismísima mansión de Joaquín Torres, también en La Finca, en venta por 10, 5 millones de euros.

Si finalmente el internacional luso se ha decantado por el arrendamiento, el alquiler en esta exclusiva urbanización va de los 20.000 euros mensuales a los 50.000. Algo sólo al alcance de unos pocos como él, que cobra más de 1.000 euros la hora y 10 millones netos anuales.

La urbanización tiene incluso un lago | Inmobiliaria Gilmar

Ampliar foto

La urbanización tiene incluso un lago | Inmobiliaria Gilmar

"No ha resultado nada fácil cerrar el acuerdo. Han sido muchas reuniones -incluida una visita 'in situ' de Cristiano Ronaldo- y éramos conscientes de que todas las empresas comercializadoras de casas de Madrid andaban detrás de él. Al final, podemos sentirnos orgullos de haber sellado la operación inmobiliaria más deseada. El mejor futbolista vivirá en la mejor urbanización gracias a nosotros", declaran fuentes de la Inmobiliaria Gilmar, una de las firmas nacionales de referencia especializada en la venta y alquiler de viviendas de lujo.

¿Alguien sueña con mudarse a La Finca? No lo va a tener fácil ni económica ni socialmente. Adquirir un inmueble en esta urbanización va más allá del poder adquisitivo y de poseer millones en el banco. Así, el candidato a residente debe pasar una entrevista. También es aconsejable contar con amigos influyentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
37692
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.