Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belifesc escriba una noticia?

Ronaldo: "Todavía tengo tiempo para volver a la selección"

21/05/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex jugador de los italianos Milán e Inter y de los españoles Real Madrid y Barcelona ha sufrido tres graves lesiones de rodilla

El delantero Ronaldo, del Corinthians, señaló que aún tiene tiempo para retornar a la selección brasileña que disputa las eliminatorias mundialistas sudamericanas, inclusive si no es incluido en la lista de jugadores que asistirán a la próxima Copa Confederaciones en Sudáfrica.

"Todavía tengo tiempo para volver a la selección", enfatizó Ronaldo en declaraciones publicadas hoy por el portal Gazeta Esportiva.

"Si lo estoy mereciendo, no sólo el pueblo, sino el entrenador (Dunga) me va a convocar. Ya dejé claro que todavía no es el momento para volver a la selección, incluso por los problemas que tengo (gripe y una molestia en la pantorrilla)", añadió.

El delantero participó el miércoles del partido en el que el Corinthians igualó a domicilio 2-2 con el Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un resultado que le permitió al equipo paulista acceder a la semifinal de la Copa do Brasil, que entregará el primer boleto del país a la Copa Libertadores de 2010.

Más sobre

A pesar de no marcar goles en los últimos tres partidos del Corinthians, el nombre del mundialista Ronaldo volvió a tomar fuerza para volver a la selección después de su destacada actuación en la consecución del título del Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales de comienzo de temporada en Brasil.

El ex jugador de los italianos Milán e Inter y de los españoles Real Madrid y Barcelona sufrió una grave lesión que le alejó de las canchas durante 2008 y ahora busca su mejor forma con el Corinthians, que lo fichó para la temporada 2009.

Publicidad


Sobre esta noticia

Autor:
Belifesc (15 noticias)
Visitas:
32640
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.