Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omaritus escriba una noticia?

RONALDO quiere un millon de dolares

30/08/2009 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El atacante brasileño Ronaldo, del Corinthians, exigió un salario de un millón de dólares mensuales para renovar su contrato en 2010 y participar de la Copa Libertadores, informó hoy el diario Estado de Sao Paulo

San Pablo, ANSA

El representante del jugador, Fabiano Farah, solicitó el pago de cerca de un millón de dólares por mes, en concepto de salario y participación en los contratos de publicidad.

“Todo se está encaminando muy bien, vemos un escenario de continuidad” en 2010, declaró el empresario a Estado.

Ronaldo es el jugador mejor pago de Brasil, recibe un salario de cerca de 200 mil dólares al mes y cobra un porcentaje por publicidad y contratos televisivos de Corinthians.

Para el manager del “Fenómeno” la participación de Corinthians en la Libertadores, copa que ese club nunca conquistó, debe redundar en mayores ingresos.

Con 17 goles en lo que de la temporada el ex jugador del Milan y Real Madrid, se convirtió en el artillero de Corinthians en la temporada 2009.

Según la consultora especializada en mercado deportivo Casual Auditores, el crack reportó ganancias de 14 millones de dólares al Corinthians hasta el primer semestre de 2009.

Apoya al redactor dandole click a la publicidad de google

Corinthians, el club con la segunda hinchada de Brasil, celebrará su centenario en 2010 y espera coronar ese aniversario con su primera Libertadores, para lo cual quiere retener a Ronaldo y reforzar el equipo, como ya lo hizo al fichar la semana pasada al argentino Matías Defederico.

“Ronaldo está comprometido con el proyecto (de Corinthians) y en el momento oportuno vamos a anunciar el nuevo acuerdo” señaló Mario Gobbi, director de fútbol del club paulista.

Mientras tanto el jugador, que se recupera de una lipoaspiración y operación en su mano, entrenó ayer pero su retorno, que en un principio fue anunciado para inicios de setiembre, ocurrirá a fines del próximo mes.

“Hicimos un plan de rehabilitación y Ronaldo lo está cumpliendo al pie de la letra, sin saltar etapas, él debe volver los días 20 y 27 de septiembre”, declaró el médico corinthiano Paulo de Faría.


Sobre esta noticia

Autor:
Omaritus (9 noticias)
Visitas:
11138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.