Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Ronaldo e Irina Shayk vacacionaron en las Maldivas

06/01/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo disfrutó de sus vacaciones de Navidad en las Maldivas con Irina Shayk. Los fotógrafos pillaron al futbolista del Real Madrid sin camiseta, presumiendo de abdominales y con su novia rusa luciendo su espectacular cuerpo en bikini

Cristiano e Irina llegaron a la isla en Nochebuena para pasar unos días de vacaciones y desconectar de sus tareas en desfiles (ella) y en los estadios de fútbol (el). ‘The Rania Experience’, así se llama la isla privada a la que acudieron Irina y Cristiano para celebrar su primera Navidad juntos en el atolón ‘Faafu’ de las islas Maldivas.

Además, Cristiano Ronaldo no escatimó en detalles para contentar a Irina Shayk, ya que el alquiler de la isla tiene un coste aproximado de 50.000 euros por semana. Una vez llegaron a las Maldivas en un jet privado, ambos cogieron un hidroavión para desplazarse hacia 'The Rania Expierence' y allí se evadieron de sus compromisos y pudieron disfrutar de su mutua compañía.

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/3/2596/545-263/N/galerias/cristiano-ronaldo-luciendose-frente-a-su-novia.jpg

Aunque intenten alejarse, parece ser que la pareja formada por Cristiano e Irina tiene varios frentes abiertos. Según la prensa inglesa, la madre del misterioso hijo de Cristiano podría reclamarle la custodia, o al menos la compartida. De hecho, aún no hemos visto que Ronaldo aproveche ninguna de sus vacaciones para pasar tiempo con su hijo.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/cristiano-ronaldo-e-irina-shayk.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.