Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Ronaldo se hizó una liposucción

31/07/2009 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Ronaldo que actualmente juega en el Corinthians se ha hecho una liposucción. La información la ofrece el diario deportivo Globo Esporte. Según este diario, el jugador fue intervenido el miércoles pasado, para corregir dos fracturas en la muñeca de la mano izquierda. Ronaldo aprovechó para hacerse una liposucción en el abdomen, de donde le extrajeron 700 mililitros de grasa localizados en los costados.

Según Globo Esporte, Ronaldo ya tenía planeada hacerse la liposucción para el mes de diciembre, cuando termina la liga brasileña, pero decidió anticipar la cirugía después de la lesión que sufrió en la mano izquierda en el último partido ante el Palmeiras. La operación fue realizada en menos de una hora en el hospital Sao Luiz, incluso antes de la intervención a la mano, y ambas fueron consideradas un éxito por los servicios médicos.

Más sobre

Los resultados de los exámenes médicos realizados previamente a Ronaldo, aconsejaron la necesidad de que le fueran retirados 1, 6 litros de tejido adiposo, pero finalmente los cirujanos plásticos decidieron retirarle cerca de la mitad de esa cantidad. Por otra parte, los responsables de la cirugía revelaron que la reducción del volumen no será muy visible cuando el brasileño vuelva a vestir la camiseta del Corinthians, pero aseguran que le dará más movilidad y arrancadas más potentes, su principal característica como futbolista.

Imagenes obtenidas en pure people

lire la news


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (521 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
16441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.