Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camel escriba una noticia?

Ronaldo: "Con los fichajes de Florentino, creo que la Liga es superior a la Premier"

06/07/2009 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedan apenas dos días para que CR9, el Cristiano Ronaldo del Real Madrid, sea presentado ante el público del Bernabéu, en la que promete ser la presentación más espectacular del fútbol internacional

La gran apuesta, futbolística y mediática, de Florentino Pérez ha hablado en exclusiva para el diario deportivo Marca, que hoy ofrece la segunda parte del documento (aquí puedes leer la primera), al que confiesa que le gustaría "tener algún día el palmarés de Alfredo di Stéfano", con el que se encontrará mañana en su presentación: "Seráa un honor para mí conocerle", asegura.

Eso sí. Él quiere ser único, y afirma que "no me gusta imitar a nadie. Yo quiero ser el propio Cristiano Ronaldo. Tengo la ambición de ser cada día mejor y voy a seguir trabajando para que así sea".

Cristiano, para quien "mi gran sueño ahora es ganar la próxima Champions en el Santiago Bernabéu", sabe que cuando comience la temporada lo que hay que hacer es trabajar: "Debemos conocernos bien y actuar con tranquilidad. Los jugadores que hemos llegado nuevos al equipo, debemos encajar bien con los que ya están para que todos juntos podamos ganar muchas cosas en el Madrid y hacer todavía un poco más grande al club".

El Barça tiene un gran equipo y magnífico entrenador

No ahorra en elogios para el Barça, del que dice que "ha hecho una gran temporada y ha jugado muy bien. Ellos tienen un gran equipo y un magnífico entrenador", y augura "un duelo muy importante para el fútbol español y europeo y muy bonito para todos nosotros".

De Kaká dice que "es un grandísimo jugador y nos llevamos muy bien. Somos compatibles". Sobre Benzema, destaca que "es un grandísimo jugador al que espero dar muchos pases de gol" y sobre el técnico, Pellegrini, al que no conoce personalmente, afirma que jugó contra "su Villarreal, un equipo muy bien organizado y al que era difícil derrotar".

"Los títulos individuales son importantes, pero ahora no son mi pioridad, sólo pienso en lograr cosas con el Madrid", afirma el portugués, para quien, "con los fichajes de Florentino Pérez, creo que la Liga es ahora superior a la Premier".


Sobre esta noticia

Autor:
Camel (23 noticias)
Visitas:
2585
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.