Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Ronaldo despertó y Portugal goleó

22/06/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un Cristiano Ronaldo encendido la selección de Portugal goleó a una débil Corea del Norte por 7 a 0

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA. Portugal y Cristiano Ronaldo finalmente despertaron en Sudáfrica y terminaron dando la mayor paliza en el presente Mundial en Sudáfrica a la pobrer selección de Corea del Norte por 7 a 0.

Ronaldo volvió a encontrarse con el gol

Para Cristiano Ronaldo su gol ante los norcoreanos significó cortar una racha de más de seis meses sin cantar un gol con su selección, CR9 como se le conoce anotó el sexto tanto al minuto 87 de juego ante los asiáticos.

La fiesta de goles la bariría al minuto 29 de juego, Raúl Meireles en la primera parte, el primer tiempo los norcoreanos mostraron mucha resistencia, igual como lo hicieron ante Brasil en su primer compromiso, sin embargo en el complemento los asiáticos no aguantaron más y comenzaron a caer las anotaciones, al minuto 51, Simao Sabrosa pondría el 2 a 0, el tercer tanto caería al minuto 60 por intermedio de Hugo Almeída apartir de ahí los norcoreanos comenzaron a bajar las armas y los espacios se hacían más evidentes para los lusitanos que con Cristiano Ronaldo, Simao y Cardeco comenzaron la fiesta.

El cuarto tanto llegaría al minuto 65 por intermedio de Tiago que se iría con doblete ya que después volvería a marcar al minuto 89 de juego, Liedson se uniría a la fiesta marcando el quinto tanto al minuto 79. Ronaldo después de varios intentos conseguiría la sexta anotación para su país.

Al final un 7 a 0 que se coloca como las mayores palizas en Copas del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.