Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ronaldo desata la "guerra" entre Real Madrid y Portugal

06/11/2009 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los merengues esperan que el jugador no sea convocado para el repechaje de los portugueses ante Bosnia

Complicada sigue siendo la situación que vive el delantero Cristiano Ronaldo, que se mantiene más de un mes fuera de las canchas debido a una lesión en el tobillo derecho.

Es por ello que la dirigencia merengue ha mantenido el cuidado con su estrella, e incluso arrendó un jet privado para que el portugués pueda ver a su médico personal en Holanda (Doctor Van Dick), quien aseguró que al portugués le quedan al menos 15 días de recuperación.

Este hecho desató de inmediato la "guerra" entre la dirigencia de los merengues y la selección de Portugal, que quiere utilizarlo para el repechaje que afrontará ante Bosnia el 14 y 18 de noviembre, hecho que es descartado de inmediato por Real Madrid.

"Pueden llamar a quien quieran, pero Cristiano está de baja médica. Si estuviera en condiciones nosotros hubiéramos sido los primeros en utilizarlo en estos últimos partidos. Si no lo hemos utilizado es por algo", apuntó el gerente general Jorge Valdano.

Complicada sigue siendo la situación que vive el delantero Cristiano Ronaldo, que se mantiene más de un mes fuera de las canchas debido

Pero no se quedó ahí, pues además agregó que "son los médicos y el sentido común los que impiden a Ronaldo jugar con Portugal. Esperemos no tener ningún problema en este sentido porque el parte médico es bien claro".

Caso contrario es el que expresó el presidente de la federación lusa, Gilberto Madail, quien indicó que "Cristiano quiere venir, vendrá a la concentración y será analizado por el equipo médico"

Por lo pronto, el jugador deberá continuar con el tratamiento que se estaba realizando en Madrid y dentro de 15 días será nuevamente evaluado por el cirujano holandés Van Dijk.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2019
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.