Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Ronaldo: confiado en ganarle a Barcelona

03/04/2010 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan varios días para el clásico español y queda mucha liga por delante, pero Cristiano Ronaldo tiene el futuro definido y todo es bonanza: "Vamos a ganar el clásico al Barcelona y la Liga", dijo el estro portugués en entrevista con Televisión Española.

¿Te gusta ser Cristiano Ronaldo? "Me encanta", puntualizó Ronaldo al final de una entrevista donde el crack portugués detalló la actualidad del Real Madrid.

Sin opciones para pelear por la Champiosn League, el jugador afirmó que no le dan ganas de ver el torneo continental y prefiere centrar la vista en la competencia local.

Paso a paso...

"Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga", pero advierte que hay que ir paso a paso.

"De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos", comentó.

Al hablar del clásico, Cristiano recuerda que el choque de la primera vuelta en el Camp Nou "ha sido el mejor partido del Real Madrid esta temporada. Aquel partido nos enseñó el camino de cómo ganarles".

El Real Madrid lidera la Liga española con 74 puntos, los mismos que el Barcelona, y jornada a jornada pelean por no perder terreno, aunque el club blanco tiene más goles a favor y eso lo pone en el primer lugar.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2541
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.