Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Ronaldo actuará en película sobre niña palestina que lo quería conocer

27/07/2009 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista Ronaldo participará en una película sobre una niña palestina que quería conocer, pero muere como consecuencia de una mina terrestre en el sur del Líbano antes de cumplir su sueño

El tres veces elegido como Jugador del Año de la FIFA será filmado cuando el Corinthians viaje a Oriente Medio para jugar el "Partido de la Paz" contra el también brasileño Flamengo el 15 de septiembre en un estadio palestino.

"(Ronaldo) confirmó que llegó a un acuerdo con el director iraní para hacer la película en los territorios palestinos", dijo a Reuters un portavoz del Corinthians.

El club autorizó a Ronaldo, campeón del mundo con Brasil en el 2002, a quedarse unos días más después del partido para filmar su participación en la película.

La producción está basada en la historia real de una niña que jugaba muy bien al fútbol y que tenía a Ronaldo como su gran ídolo. Ella murió después de perder una pierna tras pararse sobre una mina terrestre.

La película, producida por los iraníes Mansur Sohrabpour y Mohammad Latif, será filmada en Líbano

Las escenas de Ronaldo en la película mostrarán su viaje a Israel y los territorios palestinos en el 2005. Como embajador de la ONU, el delantero visitó niños discapacitados en un viaje de un día a Ramallah y Tel Aviv.

Ronaldo volvió a jugar este año en el Corinthians tras recuperarse de una seria lesión de rodilla sufrida en el 2008 cuando se desempeñaba para el AC Milan de Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
8633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.