Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Ronaldinho no volvería a jugar en su selección

14/08/2009 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La etapa de Ronaldinho Gaúcho en la "seleçao" puede darse como finalizada", dice el diario catalán Sport, que anuncia que el delantero del Milan no volvería a ponerse la "10"

"La etapa de Ronaldinho Gaúcho en la "seleçao" puede darse como finalizada", dice el diario catalán Sport, que anuncia que el delantero del Milan no volvería a ponerse la "10" ("ni cualquier otro dorsal") del equipo de Dunga, en una decisión tomada por la cúpula de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Según se afirma, el presidente de esta institución, Ricardo Teixeira, "perdió la fe" en "Dinho" pese a que, hace un año, obligó a Dunga a llevarlo a los Juegos Olímpicos de Beijing con la intención de reflotar su carrera tras haber salido del Barcelona español.

La prensa española asegura que el astro no volverá a jugar con Brasil

La decisión no solo pasaría por un tema futbolístico (el jugador no había sido llamado en las últimas convocatorias de la selección brasileña con el fin de reservarlo para que haga una buena campaña con el Milan y, de paso, se gane un lugar en el Mundial 2010). También tendría que ver con un tema de disciplina: Ronaldinho es un jugador indisciplinado y Dunga no estaría dispuesto a aguantarle nada al futbolista.

MEXSPORT


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.