Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Ronaldinho Gaúcho se acerca a Flamengo, dejaría el AC Milán

15/07/2010 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rio de Janeiro, Brasil.- El club Flamengo de Rio de Janeiro, que perdió a varias de sus estrellas, una de ellas en medio de un escándalo judicial, está muy interesado en contratar a Ronaldinho Gaúcho, del AC Milán italiano, reveló un diario deportivo local

Ronaldinho. Foto: Archivo writeServicios()

AFP

"No existe una propuesta formal enviada a Assis (el representante del jugador y también su hermano). El salario del jugador no sería un problema. Nuestros socios, por todo lo que pasó, están dispuestos a ayudarnos. Pero no podemos pagar la liberación (de Ronaldinho por parte del Milan)", expresó la presidenta de la institución, Patricia Amorim, citada por el cotidiano.

El interés del Flamengo, el club mayor hinchada de Brasil, se manifiesta luego de que perdiera a dos de sus principales figuras de ofensiva: Adriano, que volvió a Italia, y Wagner Love, que retornó a su club en Rusia.

Más sobre

Como si eso fuera poco, Flamengo tuvo que suspender el contrato de su arquero titular y capitán, Bruno, quien se encuentra en prisión preventiva por sospechas de haber instigado el secuestro y asesinato de una ex amante con la que habría tenido un hijo, un caso que conmueve a la opinión pública brasileña.

Según Lance, con el dinero que el Flamengo se ahorra por los salarios de Adriano y Wagner Love, podría igualar lo que Ronaldinho Gaúcho gana actualmente en el AC Milán. De acuerdo con el periódico, el atacante querría volver a jugar en Brasil, pero depende de que el cuadro italiano lo libere.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.