Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabiana Alves escriba una noticia?

Ronaldinho quiere cerrar su carrera en Brasil

28/12/2009 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ronaldinho rechaza las propuestas de seis equipos de Brasil

Getty Images

Volver a las buenas actuaciones en Italia, el AC Milan, Ronaldinho reforzó su intención de correr la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010 y reveló el domingo que los planes para poner fin a su carrera en un club brasileño. El agente del jugador confirmó que había recibido propuestas de seis equipos: Gremio, Santos, Botafogo, Flamengo, Sao Paulo y Corinthians.

"Competir en el Brasil es algo diferente. Como tuve la oportunidad de ganar el Campeonato Brasileño, vea Adriano, que es un compañero, ser el campeón del Flamengo, después de todo lo que ha sucedido en Italia, es algo que es muy buena. Sería cerrar su carrera con una nota alta ", dijo Wade en una entrevista con TV Globo.

Ronaldinho, sin embargo, hizo hincapié en que no tiene planes de regresar a Brasil en breve. Con un contrato hasta el 2011, la mitad dijo que estaba contento con su actuación en Milán. Y dijo que tenía la confianza del presidente del club, y el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Competir en el Brasil es algo diferente. Como he tenido la oportunidad de ganar el Campeonato Brasileño de

"Estoy obteniendo una secuencia más larga de juegos, después de un año de adaptación en Italia. Silvio Berlusconi, siempre me habla y es bueno saber que tengo confianza en él. Las cosas van bien para mí y la respuesta se está dando en el campo" dicho.

El buen fútbol mostrado en los últimos partidos emocionado el atleta que no oculta su deseo de volver a participar en una Copa del Mundo. "Jugar otra Copa sería un sueño hecho realidad. Evito hablar de ello puede parecer que estoy presionando. Pero por supuesto que quiero asistir y traer otro título mundial para Brasil", dijo.

Www.tvpnline.uni7.net


Sobre esta noticia

Autor:
Fabiana Alves (27 noticias)
Visitas:
4218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.