Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo romper la relación con alguien que todavía le ame

20/02/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romper con alguien que todavía tiene sentimientos por una de las cosas más difíciles en el mundo

A veces, sin embargo, más dolor habrá sido causado por tratar de seguir juntos si la relación realmente no puede hacer ejercicio.

Tome la decisión de separar, y atenerse a ella. Palabrería en última instancia, sólo causan más dolor en ambos lados, así que asegúrese de que está comprometido con la ruptura antes de dar el primer paso.

Hable con su pareja y explicar por qué no puede estar con la persona que ninguna demás. La comunicación honesta es la clave; mentir acerca de sus razones, incluso si es para no herir los sentimientos de la otra persona, sólo confundirá a la materia.

Divida las pertenencias comunes. Si comparte el espacio personal, uno de vosotros tendrá que moverse, así que hacer una lista de lo que cada uno de es va a mantener. Eliminar todos los objetos en un solo paso para evitar las visitas que hace daño a cambio.

Eliminar todos los objetos en un solo paso para evitar las visitas que hace daño a cambio

Espere antes de ver uno al otro para dar tiempo a disminuir el dolor. Estar de acuerdo en darle una semana o un mes - a continuación, volver a evaluar y ver si es una buena idea a ver unos a otros como amigos.

Perdonarnos unos a otros. Si todavía se aman, esto debería ser fácil. No albergo sentimientos de resentimiento, sino reconocer los buenos momentos que pasamos juntos, y admitir que es el momento de seguir adelante.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4299
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.