Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡A romper otra maldición! México va por la Final ante Alemania

29/06/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

La selección mexicana de futbol se jugará el boleto a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 cuando enfrente este jueves a su similar de Alemania, en duelo que se realizará en el Estadio Fisht de Sochi.

El Tricolor, con paso invicto en el certamen, enfrentará a uno de los favoritos de la justa, que pese a llegar sin sus figuras al torneo cuenta con buenos jugadores, lo que buscará demostrar cuando se enfrenten a las 21:00 hora local, 13:00 del centro de México.

Empate 2-2 con Portugal y triunfos idénticos 2-1 sobre Nueva Zelanda y Rusia, los tres resultados luego de estar en desventaja, permitieron al equipo del colombiano Juan Carlos Osorio terminar en la segunda plaza del Grupo A del torneo.

Ante los germanos, el equipo "azteca" deberá mostrar su calidad en la cancha, y tendrá que hacerlo con algunas ausencias, principalmente en la defensa, luego de las bajas por lesión de Carlos Salcedo y Diego Reyes, además de Andrés Guardado, por suspensión.

Más sobre

Ante esas ausencias se perfilan Néstor Araujo y Luis Reyes en el once inicial, o que Rafael Márquez juegue de inicio para aportar su experiencia; Javier "Chicharito" Hernández, quien presentó una sobrecarga muscular en la semana, está listo para ver acción.

En cuatro juegos oficiales previos, México ha perdido tres y empatado uno, por lo que Osorio buscará romper esa mala racha y de paso acceder a la final del domingo, en busca del segundo título de la Confederaciones para el Tricolor.

Del equipo de Joachim Low, llama la atención Julian Drexler, quien se perfila para ser una pesadilla de la zaga mexicana, que no deberá confiarse ante un equipo llamado "B", con jugadores que juegan en las mejores ligas del mundo.

Joachim Low, técnico del equipo campeón del mundo, dejó en claro que respeta al cuadro mexicano, pero desde el inicio saldrá al ataque en busca de los goles que le permitan disputar el título ante el ganador del duelo entre Portugal y Chile.

Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
7068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.