Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo romper hechizos y conjuros de amor

13/06/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo romper un hechizo de amor

A veces, cuando el amor se termina, la magia de ese amor que algún dí­a te hizo dichoso, se convierte en una condena que te tortura. Te sientes embrujad@ por la otra persona e intentas inúltimente quitar su imagen de tu mente. Entonces sólo piensas en romper ese hechizo o conjuro de amor, que te mantiene atado a lo que ya fue y te hace sufrir.

Ante todo, mantén la calma. La desesperación sólo ayudará para alimentar más, esa energía puesta en algo estanco. La fórmula mágica contra los embrujos de amor está en tu mente. Sólo tienes que relajarte. Tú sabes como hacerlo. Si no lo sabes, déjame que te ayude con estas sencillas recomendaciones.

  • En primer lugar, elige una música relajante que te sirva para desconectarte completamente de los pensamientos y sentimientos que te atormentan.
  • A continuación, enciende una vela y observa su llama, fija tu mirada y concentráte en ella.
  • Elige y Enciende un sahumerio, cuya fragancia sea de tu agrado.
  • Prepárate un buen té de rosas y bébelo lentamente, muy lentamente, disfrutando cada sorbo, deleitándote con cada instante, percibiendo tu cuerpo, sólo tuyo, único e inseparable de tu ser.

Poco a poco, notarás como tu mente se abre y se libera, se descongestiona de imágenes e ideas confusas que no la dejan fluir por sí­ misma.

La relajación es la desintoxicación de la mente. Así­ como a menudo, necesitas un dí­a de ayuno tras una comilona, así tu mente puede necesitar desintoxicarse de una experiencia intensa para tu alma. El secreto es que ignores el motivo por el cual necesitas una desintoxicación mental, cuando menos pienses en ello, más rápido romperás el hechizo de amor que te tortura.

Oración para romper hechizos de amor

Si el procedimiento anterior no te ha dado resultado, quizás necesites recurrir a una oración para romper el hechizo de amor que no te deja en paz. A continuación, te comparto una oración muy efectiva y poderosa para romper este tipo de hechizos.

"Todo mal que viene hacia mí

como vino regresara

a aquella persona que me lo desea.

Seré libre de amar y ser amado

a quien yo quiera.

Que así sea

y así será."

Esta breve y simple oración te ayudará a romper el hechizo de amor en el que te encuentras pres@. Recuerda siempre que el amor no tiene cuerpo, somos nosotros quienes se lo damos al creer verlo en el otro. Así­ que libéralo en tu mente y disfruta de la vida, que aún esconde muchas formas de maravillarte y sorprenderte.

Otras oraciones para el amor

Si has sido víctima de un hechizo de amor, es muy probable que por algún tiempo, no quieras saber nada con la posibilidad de enamorarte de alguien. Sin embargo, con el tiempo todo se acomoda y puede que vuelvas a creer en el amor. En tal caso, estas oraciones te ayudarán a que el amor que llegue no te haga sufrir.

  • A San Benito. Una de las más populares oraciones para el amor es la que puedes hacerle a San Benito para implorar su ayuda y protección en asuntos del corazón.
  • A San Cipriano. Otro de los santos al que puedes recurrir para cuestiones amorosas es Marcos de León. Si sigues el enlace anterior, encontrarás una oración para invocar su ayuda en tal sentido.
  • A San Antonio. No podía faltar de esta lista, la oración a San Antonio para que te mande un amor. Házla con fé y él,

    sin duda, acudirá en tu ayuda.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.