15:46 (30-05-2012)
Rosyrunrun
Publicada el 16-01-2012 21:04 0 4

Romina y Guti pasean su amor por la Latina

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image‘Yo no he dicho que no me guste esa camiseta peque’, dice ella con tono picarón. ‘Lo has dejado bastante claro… ¿Será que ya no te gusto?’, remata él con tono seductor. Ella suelta una carcajada y él no lo soporta y la agarra fuerte y la besa con toda la pasión del mundo.

No es una escena de Nueve semanas y media, se trata de una secuencia real entre Romina y Guti. Y una servidora tuvo el placer de presenciarlo. Ocurrió hace unos días en la Latina, en la puerta de un bar donde se disponían a entrar a tomar algo. Yo estaba en el bar de al lado, en la puerta como todos los fumadores. Da gusto verlos, están totalmente poseídos por el ritmo Ragatanga y suben la temperatura ambiente. Vamos, la culpa de que no haya nevado este fin de semana en Madrid, la tienen ellos.

Más sobre

Además de la pasión, que no nos cabe la menor duda que la tienen, Romina ha conseguido meterse en el bolsillo a los hijos del futbolista. Hace unos días pudimos ver unas fotos en la que la pareja paseaba con los dos hijos de él. En eso tiene mucha responsabilidad Arantxa de Benito. La ex de Guti ha explicado a sus hijos que tienen la obligación de llevarse bien con la futura mujer de su padre. ¡Qué clase! Lo mismo que digo una cosa, digo la otra. No tendrá gusto para vestir, pero clase y buen talante tiene todo el del mundo.

Pues bien, he de confesaros que me sorprendió mucho el futbolista. Nunca lo había visto en persona y tan de cerca y la verdad es que está muy bueno. A mí siempre me había dado repelús. Esa melenita poco frondosa, esa piel blanquecina, esas perillitas que se deja… No me gustaba. Pues bien, yo, como todo el mundo, también me equivoco. Guti está como un queso. Tiene un cuerpo para caerse muerta y tiene hasta buen color. Ahora entiendo las repentinas ganas de casarse de la presentadora. Yo también me casaría, aunque me obligase a que el grupo Pignoise, amigos del novio, tocaran en la boda.

Añade tu comentario

Comentarios de Romina y Guti pasean su amor por la Latina

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Rosyrunrun (399 noticias)

Fuente: blogs.20minutos.es

Visitas de esta noticia: 164

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Lugares
Madrid

Regístrate en Globedia