Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Romero vence en Duitama y Neiza sigue de lider en la Vuelta Gobernacion de Boyaca Carrefour

26/09/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobernación de Boyacá Boletín de Prensa Septiembre 24  de   2010   Romero gana en Duitama y Neiza sigue de líder   en Vuelta  Gobernación de Boyacá   Duitama. El sogamoseño, Jeffry Romero de Boyacá Orgullo de América  se adjudicó la tercera etapa  de la    XXXII Vuelta Gobernación de Boyacá Carrefour   Indeportes liga de Ciclismo de Boyacá  que se disputó entre Villa de Leiva y Duitama sobre 129 kilometros marcando 3 horas 3 minutos y 29 segundos y en la que el  boyacense   Mauricio Neiza sigue con el  líderato general

Romero un joven de 21 años se adelantó a su paisano Alexis Camacho y al bolivinao Oscar Solis de la Ebsa en los últimos doscientos  metros para conseguir su segunda victoria en esta carrera y en esta misma ciudad. El grupo del lider Maurcio Neiza arribo a 59 segundos.

En la general Mauricio Neiza de Lotería Indeportes Boyacá  supera por tres segundos a     Iván Casas de Boyacá Orgullo de América y por 1.23 a Marlon Pérez de Gw Shimano quienes  forman el podio despues de tres días de campetencia.

La etapa en terreno quebrado no tuvo mayores alternativas con algunos ataques esporádicos siempre controlados por la Lotería de Boyacá y solo después del paso por Cómbita se fajo una fuga con MIguel Niño de Ebsa y Diego Quintero de Néctar de Cundinamarca que alcanzaron una maxima de minuto y medio sobre el colectivo.

Al pasar por Paipa y hacia el puerto de tercera categoria en la Cascajera, Quintero se marcha. Niño es arropado por el peloton a menos de 20 kilometros de Duitama.

El monumento del Pantano de Vargas es testigo del ataque de Jefry Romero de Boyacá Orgullo de América, Alexis Camacho del Club Deportivo Boyacá  y del boliviano Oscar Solis de Ebsa que alcanzan a  Quintero y se juegan  plenos por la etapa con medio minuto sobre el grupo del lider Neiza.

En Carrefour Duitama, Romero que conoce la zona y despues de sortear varias curvas antes de la recta final se lleva la victoria batiendo a sus acompañates Camacho y Solis.

Este sabado se correrá la cuarta etapa una CRI en ascenso  sobre 12 kilometros entre Paipa y el Alto de Palermo, la cual domino el año anterior Freddy Montaña candidato para la victoria de la fraccion al lado de  Rodolfo Torres y Libardo Niño.

Etapa 1Jeffry Romero Boyacá Orgullo de América  3.03.29

2Alexis Camacho    Club Deportivo Boyacá  mt3Oscar Solis    Ebsa    a 1 seg4Diego Quintero  Nectar de Cundinamarca  a 43

5Jaime Chaparro  Martilujos  a 526Luis Largo  Club Deportivo Boyaca  a 547Giovanni López  Ebsa    a 568Pablo Caidedo    Panaviak Coraje  Carchiense  a 599Byron Guama    Pichincga  Ecuador    a  5910Edwin Parra    Boyacá Orgullo de América

General Individual 1Mauricio Neiza    Lotería Indeportes Boyacá  9.54.51 2Ivan M. Casas  Boyacá Orgullo de América  a 3 3Marlon Pérez  Gw Shimano      a 1.30 4Alvaro Gómez  Indeportes Néctar de Cundinamarca a 2.31 5Daniel Rincón Lotería  Indeportes   Boyacá  a 2.31 6Vìctor   Niño  Ebsa    a 2.32 7Jair Pérez    Ebsa  a 2.56 8Aldo Valero  Lotería de Boyacá  a      4.269Jeffry Romero    Boyacá Orgullo de América  a  7.0910Félix Cárdenas    Gw Shimano a  8.01 11Edwin Parra    Boyacá Orgullo de América  a   8.22   Cordialmente, Jairo Enrique Rodríguez Periodista Sistema Integral de Comunicaciones Gob. De Boyacá Cel 3007889470

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.