Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wandex escriba una noticia?

¿ Un nuevo romance para Riky Martin ?

31/05/2010 18:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de confirmar su homosexualidad, el astro boricua Ricky Martin comenzó a ser relacionado con distintos hombres. Descubra quién es Valerio Pino…

En las últimas horas salió a la luz que el astro de la canción boricua Ricky Martin habría mantenido una relación sentimental con el modelo y bailarín italiano Valerio Pino, muy conocido en España por sus participaciones en los envíos Supermodelo de Cuatro, en el reality show Supervivientes y en El programa de Ana Rosa.

Claro que cuando se le preguntó si era cierta la información que había comenzado a circular, en diálogo con la prensa española Pino disparó: “No voy a opinar nada sobre eso…”.

“Si yo hubiera querido hablar de ese tema, me hubiera sentado en un programa importante a cambio de dinero pero no es mi estilo… No me gusta hablar de las personas con las que he estado. Hay que tener respeto… Yo no voy a contar con quien me acosté, aquellos con los que lo hice se pueden quedar muy tranquilos…”, expresó Pino.

Más sobre

Con tan sólo ocho años, este joven nacido el 13 de agosto de 1981 en la localidad calabresa de Cosenza ingresó en una escuela de baile de su provincia y continuó allí su formación hasta que con quince años se trasladó a Roma para ingresar en la Academia Nacional de Danza. A los dieciocho, comenzó a trabajar como primer bailarín para diversos programas de la televisión italiana, y paralelamente desarrolló su faceta de modelo de pasarela desfilando en Milán para diseñadores de primer nivel como Valentino.

En los últimos años, ha combinado su trabajo de bailarín televisivo y modelo con el de coreógrafo y profesor de baile y pasarela. El salto a la televisión española lo dio como profesor de pasarela de las aspirantes a top model en el programa Supermodelo 2006


Sobre esta noticia

Autor:
Wandex (44 noticias)
Visitas:
8897
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JORDI (07/06/2010)

M EDA GUSTO POR EL LES DESEO TODAS LA FELICIDAD