Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Román tigrelme

04/05/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

El conjunto de Victoria logró llevarse un gran punto del estadio Roberto Carminatti ante Olimpo, tras igualar 2-2, y de esta manera evitó caer en zona de promoción. Los goles fueron marcados por Diego Galván (6´) y Néstor Bareiro (56´), para la visita marcó ambos tantos Román Martínez (33´y 51´).

Olimpo arrancó como para demoler a su rival, de tal manera que a los 6´abrió el marcador, con un remate de Galván que encontró una floja respuesta del guardavalla Islas. Tigre cometía errores defensivos y el local controlaba el mediocampo a su placer. Pero con el correr de los minutos la buena imagen que el conjunto local había mostrado, se fue desdibujando. Creció la figura Diego Morales , empezó a entrar en juego Martínez, y Tigre consiguió ser actor principal del encuentro. De tal manera que no extrañó que llegara el empate del conjunto visitante a los 23´.

Olimpo pareció haber perdido la brújula, y terminó siendo dominado en los primeros 45´, ya que desapareció Rolle, Brum comenzó a perder el medio campo y sus delanteros no consiguieron inquietar nuevamente a Islas.

Debido a la importancia del partido, en el complemento Olimpo se reacomodó, en búsqueda del nivel mostrado en los primeros 20´, pero a los 6', en una contra, después de un tiro de esquina mal ejecutado por Rolle, Martínez desde a fuera del área tiró una vaselina, por encima de Tombolini, que decretó el 2-1. Pero la reacción no tardó en llegar, solo 5´después, Rolle envió un tiro de esquina, Maggiolo la bajó para Bareiro, y el paraguayo logró el empate con un remate cruzado.

Más sobre

Olimpo no bajó los brazos y fue en busca de más , a veces desordenado y en otras ocasiones, encontrando el buen nivel demostrado a lo largo del torneo. Pero fue Islas quien apareció para salvar a tigre, tapando un mano a mano a Salom, quien había ingresado por Bareiro, también evitó el grito de Rolle, y en el último minuto vio pasar un remate de Federico Domínguez que salió cerca del poste izquierdo.

Tigre con el correr de los minutos, se cerró atrás e intento salir de contra, aprovechando los espacios que dejaba Olimpo en su afán de ir por el triunfo. Pero careció de claridad para encontrar el tercer gol, y no supo aprovechar las pelotas paradas con las que dispuso.

El empate favoreció a la visita, que evitó caer en zona de promoción , ya que si el triunfo quedaba en Bahía Blanca, el aurinegro lograba intercambiar papeles con su rival.

Para Olimpo se viene otra final, el próximo sábado enfrenta en Parque de los Patricios Huracán, otro de los que pelea por no dejar la máxima categoría. Seguramente el técnico Omar De Felippe buscará corregir los errores defensivos que viene cometiendo su equipo desde hace algunas fechas. Pero en Bahía Blanca preocupa el no poder sumar dentro de casa, ya que no cosecha tres unidades , en esta condición, desde la 5° fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
1349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.