Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodismo Sin Colores escriba una noticia?

Roman L. Binder comparte su talento

18/11/2021 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fotógrafo alemán estrena su canal de Youtube

Un camino natural para muchos creativos, cuando alcanzan un nivel importante, es compartir lo que saben, replicar su conocimiento e impulsar a nuevos artistas, es por ello que el fotógrafo de origen alemán, Roman L. Binder, con una serie de reconocimientos y exposiciones en su camino profesional, decidió dar el salto en esa dirección, estrenando su canal oficial de Youtube.

Con poco más de 5 años como fotógrafo profesional, Roman L. Binder tuvo una de sus primeras exposiciones en Cancún, titulada “Una ventana al mundo”, donde descubriendo su talento, el gobierno local le extendió una invitación para vestir las instalaciones del Centro d la Cultura y las Artes con sus fotografías.

Tal fue el eco de su exposición, que la Asociación de Periodistas del Norte de México lo contacto para solicitarle un curso de fotografía, llevando a cabo una nueva exposición en la Casa de la Cultura de Piedras Negras. Aunado a esto, ha sido reconocido en incontables ocasiones como uno de los fotógrafos más destacados del sitio internacional Guru Shots, ocupando los primeros lugares constantemente en los Top 10 realizados mes con mes.

Derivado de esto, sus imágenes han sido expuestas en países como Italia y Grecia, como parte de los concursos llevados a cabo por Guru Shots entre los miembros de su plataforma, es decir, Roman L. Binder se ha distinguido en varias ocasiones entre una comunidad de fotógrafos de talla mundial.

Más sobre

Aprendiendo de fotografía

Si bien la pandemia frenó las exposiciones fotográficas, hoy por hoy, puedes acceder al talento de Roman L. Binder a través de su canal de Youtube, el cual puedes hallar colocando su nombre en el buscador de la plataforma.

En este espacio virtual encontrarás sus últimas aventuras, además de la guía adecuada para que puedas replicar alguna de sus imágenes más espectaculares, por que quién mejor que el mismo Roman L. Binder para enseñarte el paso a paso de sus fotografías.

Además de su canal de Youtube, puedes seguirlo en sus redes sociales en Instagram y Facebook, donde también comparte, además de sus imágenes, muchos consejos que te serán de utilidad para desarrollarte en el apasionado mundo de la fotografía.

Youtube: Roman L. Binder


Sobre esta noticia

Autor:
Periodismo Sin Colores (22 noticias)
Visitas:
2940
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.