Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Romain Grosjean muestra el estado de sus manos un mes después de su pavoroso accidente en Bahréin

0
- +
28/12/2020 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romain Grosjean puede sentirse satisfecho por tener las manos como las tiene después de un mes exacto desde su pavoroso accidente en Bahréin. El ya expiloto francés aún está en proceso de recuperación de las serias quemaduras que sufrió, pero ya ha mostrado en sus redes sociales cómo tiene las manos después de semejante accidente.

Tras varias operaciones, fundamentalmente en la mano izquierda, se puede decir que está prácticamente recuperado. "¿Podéis imaginar que hace un mes estaba en un fuego? La mano izquierda está mejor también, pero aún no se puede fotografiar", ha asegurado en el texto de dos fotos que ha compartido en las stories de instagram.

El futuro de Grosjean, al menos el deportivo, está aparcado sin fecha. El galo estaba en negociaciones para firmar con un equipo de la IndyCar después de que Haas prescindiera de sus servicios para subir a Mick Schumacher y al polémico Nikita Mazepin.

Por el momento, esas conversaciones con otras competiciones fuera de la Fórmula 1 se han aplazado hasta ver qué secuelas le quedan al que fuera, en 2009, compañero de Fernando Alonso en Renault. No sólo tiene abierta la posibilidad del campeonato estadounidense, sino también el de Resistencia, donde el regreso de Peugeot le coloca como un candidato firme para llevar la bandera gala en los futuros Hypercars que pretenden recuperar la competitividad del campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18374 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
92
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.