Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Roma Vintage, la década de los 70 y los 80 en Roma

02/07/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roma

Este año el rico programa de eventos y espectáculos de verano en Roma cuenta con un nuevo interés: Roma Vintage. Roma Vintage se viene celebrando en la capital italiana desde el 13 de junio, y concluirá el 15 de agosto en Parco San Sebastiano. Como su nombre indica, este evento nos trasladará en el tiempo.

Roma Vintage es un espacio dedicado a la década de los 70 y los 80, décadas que fueron muy diferentes entre sí y que han cautivado a generaciones de jóvenes. De la música a la moda, desde películas a deporte, artículos de culto y muchos otros acontecimientos de este período serán parte de nuestra memoria colectiva.

Para experimentar esto sólo teneís que reservar un hotel en Roma y visitar Roma Vintage, que incluirá muchos espectáculos de la década de los 70 y los 80. Satisfará a todos, tanto a los que vivieron aquellos años como a los que nacieron más tarde, pero que están interesados en conocer aquellos momentos. Parco San Sebastiano será la sede expositiva de este evento. Allí encontraréis de todo.

También podéis acampar en Roma, participando en una serie de eventos que tendrán lugar en Roma Vintage. El programa incluye muchos conciertos de artistas italianos que fueron auténticas estrellas en aquellos años. Las discotecas en Roma incluirán un apartado especial a la música de los 70 y los 80, como por ejemplo ‘ Fiebre del Sábado Noche’ , con Hustle Danza.

Además de la música, el programa de Roma Vintage incluye espectáculos de teatro, lecturas de poemas y monólogos, y proyecciones de película de la época. Será una gran oportunidad de ver algunas de las películas que fueron prohibidas por la censura en su momento.

La década de los 70 y los 80 también se caracterizan por la llegada a Europa de los dibujos animados japoneses y por algunos eventos deportivos, como el partido de Italia-Alemania de 1970, considerado uno de los encuentros más emocionantes de la historia del fútbol. Roma Vintage celebrará también todos estos eventos, con proyecciones de películas y fotos de este tipo.

Así pues, desde el 13 de junio y hasta el 15 de agosto, Roma Vintage llenará la ciudad eterna de sones de las décadas de los 70 y los 80. Acercaros a Roma a disfrutar.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
16687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.