Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Roma vence 2-1 al Cluj de Rumania

29/09/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Roma se impuso hoy al Cluj rumano por 2-1 en la Champions League, en un resultado que no sólo supone la primera victoria europea de la temporada para los italianos, sino que, además, es la continuación de una particular buena racha iniciada el pasado fin de semana, al vencer al Inter de Milán.

Después de que muchos hubieran cuestionado al equipo del italiano Claudio Ranieri en este comienzo de temporada, los romanos, que venían de perder por 2 a 0 ante el Bayern de Múnich en su debut europeo, supieron dar otra alegría en casa a su afición en esta segunda jornada del Grupo E de la Champions.

En un partido sin mucha sustancia, la diferencia para la Roma la marcaron el francés Philippe Mexès y el italiano Marco Borriello en penas dos minutos de diferencia con sendos tantos que terminaron de desestabilizar el partido, a pesar de que el Cluj intentó hasta el final el empate, sobre todo tras el gol del rumano Ionut Rada.

Los últimos minutos de la primera parte fueron bien distintos, con un claro dominio de los hombres de Ranieri, guiados por su capitán, Francesco Totti, que demostró tener muchas ganas de marcar su primer gol de la temporada.

Pero los primeros minutos del segundo periodo fueron en la misma línea que los primeros de la anterior mitad: con unos rumanos que supieron buscar las vueltas al Roma, lo que provocó que jugadores como David Pizarro tiraran desde lejos.

Desde la esquina vino la alegría romana, en el minuto 69, cuando el Cluj aún pensaba en la sustitución de uno de sus jugadores, Mexès abría el marcador, firmando así el primer tanto en Liga de Campeones en su cuenta particular.

Sólo instantes después, Borriello, quien había salido al terreno de juego en sustitución de Vucinic, terminaría marcando gol después de enganchar un balón de volea tras un soberbio pase del italiano Daniele de Rossi.

A doce minutos del final, el Cluj puso algo de emoción al partido con un tanto de soberbio cabeza de Rada, que pilló de sorpresa a la defensa italiana.

Con este resultado La Roma consigue la revancha contra el Cluj luego de que éste la derrotara hace dos temporadas en el Olímpico

Fuente || EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.