Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La Roma incorpora a Chris Smalling

1
- +
31/08/2019 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su presente en el manchester United demandaba que iba a permanecer por mucho tiempo en la reserva. La llegada de Harry Maguire hizo que las oportunidades de Chris Smalling en el primer equipo del United fueran escasas. Esto ha hecho que tanto el club como el propio jugador buscaran otras opciones encontrando en la Roma la salida perfecta para el internacional inglés.

"Es una oportunidad estupenda para mí. Poder descubrir un campeonato nuevo, con un gran equipo, que tiene grandes objetivos. Es lo que me hacia falta exactamente".

Smalling sabía que no iba tener muchos minutos en el Manchester y es por ello que a sus 29 años ha decidido emprender una nueva aventura en el fútbol italiano. Es una cesión por esta temporada, pero todo depende del central para permanecer en el cuadro de la capital italiana. En el United no tenía cabida sobre todo por la llegada de Harry Maguire, a ello hay que sumarle al sueco Víctor Lindelof y al marfileño Eric Bailly que viene recuperándose de una lesión.

Más sobre

No había espacio y es por esto que Smalling no dudó en aceptar la oferta de la Roma. El propio Ole Gunnar Solskjaer declaró que en el equipo tiene 6 centrales por lo que la propuesta de la 'Loba' era algo que no se podía rechazar. Recordemos que Smalling llegó en el 2010 al Manchester proveniente del Fulham y siempre ha sido uno de los titulares indiscutibles.

image

Solskjaer hace mención a que Smalling volverá más fuerte de Italia, aunque se duda que regrese al United. De todas formas no se puede negar la importancia que ha tenido el central inglés en Old Trafford por lo que tampoco es que debemos descartarlo sobre todo porque ha renovado su contrato con el cuadro inglés hasta el 2022.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (436 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.