Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Roma: Cristiano Ronaldo y Clooney, con Berlusconi contra 'Ruby'

30/03/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La defensa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en el juicio que determinará la presunta implicación de 'Il Cavaliere' en un caso de prostitución de menores y abuso de poder

Ha citado a un total de 78 testigos, entre ellos el actor estadounidense George Clooney, y su pareja, la modelo Elisabetta Canalis, y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. http://www.blogtaormina.it/wp-content/uploads/2011/02/Ronaldo-e-Ruby-300x180.jpg

Tanto la Fiscalía como la defensa presentaron ayer martes sus peticiones de testigos de cara al juicio que debe comenzar el próximo 6 de abril y en el que se determinará si Berlusconi mantuvo relaciones con Kharima 'Ruby' el Mahroug cuando era menor de edad y de haber presionado a la Policía de Milán para que la liberara después de haber sido arrestada por robo.

'Ruby' declaró en un interrogatorio antes los fiscales de Milán haber mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo a cambio de dinero cuando todavía era menor. Muchos dudan de que sea verdad y si se demostrara que es falso, los abogados de Berlusconi podrían usarlo para presentar a la joven marroquí como alguien poco creíble.

En el caso de Clooney y su novia, la prostituta marroquía declaró haber coincidido con ambos en una cena en Arcore, la mansión del primer ministro italiano donde se celebraban las orgías. De igual manera, el actor y Elisabettta Canalis han sido citados para que desmientan a 'Ruby'.

http://1.bp.blogspot.com/-ZeqJWqFGnoc/TV9Xioztb9I/AAAAAAAAHpM/ekIf9PGcvJk/s1600/george%2Bclooney%2Band%2Belisabetta%2Bcanalis.jpg

En el caso de la lista proporcionada por los abogados del primer ministro, además de Clooney y su novia también figuran personalidades políticas como el ministro de Asuntos Exteriores, Franco Frattini, o la responsable de Igualdad, Mara Carfagna, según documentos judiciales recogidos por la prensa italiana.

La Fiscalía ha citado a 132 personas, incluida la propia Kharima el Mahroug, que también ha sido convocada por la defensa. Además, el Ministerio Público ha pedido ante el tribunal de Milán la comparecencia de los padres de 'Ruby', de otras 32 jóvenes y de varios empresarios vinculados con Berlusconi.

El primer ministro, que niega los cargos que se le imputan, compareció ayer a una vista por otro de los cuatro juicios que tiene pendientes, el llamado caso 'Mediatrade'. En él se le acusa de un supuesto fraude en la adquisición de derechos de televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.