Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Roma tropieza ante el Hellas Verona; Lazio vence con gol de Biglia

22/08/2015 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Roma empató (1-1) en su visita al Hellas Verona, mientras que su vecino, el Lazio, venció (2-1) en casa al recién ascendido Bolonia con gol del argentino Lucas Biglia, este sábado en la jornada inaugural de la Serie A italiana.

Los veroneses abrieron el marcador a la hora de juego por medio del serbio Bosko Jankovic, que remató un buen servicio del islandés Emil Hallfredson.

Improvisado lateral izquierdo (a la espera de la llegada del francés Lucas Digne), el griego Vasilis Torosidis, perdió la marca del serbio, que se adelantó y batió al nuevo arquero romano, el polaco Wojciech Szczesny.

Cinco minutos después, en el 66, el mediocentro romanista Alessandro Florenzi empató con un disparó desde fuera del área que el arquero del Hellas Verona, el brasileño Rafael, no acertó a despejar.

Tras el empate, el conjunto capitalino se fue a por la victoria pero no encontró la portería. La ocasión más clara la tuvo el bosnio Miralem Pjanic, cerca del descuento, cuando su remate con la pierna zurda se estrelló en el poste derecho de Rafael, quien desvió la trayectoria del esférico.

"Estoy contento con la actitud positiva de los jugadores. Lo dimos todo, pero no pudimos conseguir los tres puntos en la recta final. El Verona es un equipo difícil de batir en su casa", dijo Rudy Garcia, el técnico francés de la Roma.

El conjunto capitaliano, segundo en las dos últimas temporadas por detrás de los turineses, evidenció una falta de rodaje y adaptación, sobre todo en su trío de ataque formado por dos recientes fichajes, el bosnio Edin Dzeko y el egipcio Mohamed Salah, y por el marfileño Gervinho.

- Dzeko, discreto -

El delantero centro bosnio, de quien se espera que solucione los problemas cara al gol del conjunto 'giallorossi', estuvo discreto en su debut liguero y solo tuvo una oportunidad de brillar con una volea con pierna izquierda que se marchó fuera.

Garcia no dio entrada a la leyenda romana Francesco Totti, que empieza su 24ª temporada en el equipo, y prefirió utilizar al español Iago Falqué para revitalizar el ataque, aunque no estuvo muy acertado.

Por el lado del Hellas Verona, que dominó la primera parte en donde el capitán de la Roma Daniele De Rossi salvó un balón en línea de gol, volvió a brillar el veterano delantero Luca Toni.

El antiguo internacional italiano de 38 años, máximo goleador de la pasada campaña junto al argentino del Inter Mauro Icardi (22 goles), fue un quebradero de cabeza para la pareja de centrales formada por el griego Costas Manolas y el brasileño Leandro Castán.

- Juventus debuta ante Udinese -

El Lazio venció (2-1) en casa al recién ascendido Bolonia con gol del internacional argentino Lucas Biglia (17), tras aprovechar un rechazo y colocar con elegancia el esférico lejos del alcance del portero del Bolonia. El segundo fue obra del holandés Ricardo Kishna (23).

El Lazio, que el miércoles viaja a Leverkusen para defender la renta de 1-0 conseguida en la ida de eliminatoria previa de la Champions, se complicó el partido tras recibir el gol de Matteo Mancosu (43) al filo del descanso.

El vigente cuádruple campeón, Juventus, abre la temporada el domingo (16h00 GMT) en casa ante el Udinese.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1179
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.