Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Roma: Campeonato Mundial de Natación

29/07/2009 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Biedermann vence a Phelps e impone nueva marca..

El alemán Paul Biedermann conquistó la medalla de oro en la final de 200 metros libres dentro del Mundial de Natación en Roma, con un tiempo de 1:42:00 y venció al estadounidense Michael Phelps.

Biedermann logró batir el récord de 1:42, 96 conseguida por el campeón olímpico Phelps en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde ganó la medalla de oro en esta especialidad.

El teutón de 22 años consiguió el doblete en la piscina del Foro Itálico romano, ya que ganó la final de 400 metros libres el domingo donde también batió el récord del mundo de la especialidad con un crono de 3:40:07.

Más sobre

Tras haber perdido su marca mundial Michael Phelps declaró: "Teóricamente, hice una buena carrera, estoy a tres décimas de mi récord después de seis meses de pausa. No estoy muy contento, pero sé que este año he entrenado menos. Lo acepto, aunque no estoy muy satisfecho".

La última derrota de Phelps fue en el Mundial de Montreal 2005, cuando fue segundo en los 100 metros mariposa, por detrás de su compatriota Ian Crocker.

El estadounidense ganó el domingo en el relevo 4x100 metros libres y sus próximas participaciones en Roma será en los 100 y 200 metros mariposa y los relevos 4x200 metros libres y 4x100 metros combinados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.