Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Roma muy barato con la tarjeta Roma Pass

30/08/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roma Pass

Ahora está a vuestro alcance disfrutar de toda la belleza de una ciudad como Roma con la tarjeta turística Roma Pass. Con esta tarjeta obtendréis una variedad de servicios y descuentos que nos harán la visita a Roma mucho más fácil y barata.

Por un precio de sólo 23 euros ofrece servicios que, sin la tarjeta, nos costarían más de cuarenta. La validez de la Roma Pass es de tres días, y con ella disfrutaréis de:

  • libre acceso a la red de transportes públicos de la ciudad
  • libre acceso a los dos primeros museos o lugares arqueológicos visitados
  • acceso preferencial a todos los sitios y eventos que queráis visitar en la ciudad

Con la tarjeta se os facilitará un paquete en el que se incluye un mapa de la ciudad, para así poder ubicar también todos los hoteles en Roma, horarios de los autobuses y metros, lista completa de los museos y lugares arqueológicos y un programa con todos los eventos a desarrollarse en Roma. También acaba de ser añadido el nueve servicio Viaje en Salud, que permite a los turistas acceder a un servicio esmerado de primeros auxilios.

Encontraréis vuestra Roma Pass en:

  • Puntos de información de la ciudad
  • Oficinas de Promoción Turística
  • Complesso del Vittoriano
  • Todos los museos y lugares que participan en la promoción
  • En el Jardín Zoológico de Roma, Bioparco
  • En el Trambus de la Piazza dei Cinquecento

Cuando tengáis vuestra tarjeta, sólo tenéis que rellenar la parte de atrás con vuestro nombre y apellidos para poder usarla en cualquier medio de transporte o en cualquier visita turística. Recordar que siempre debéis enseñar vuestra tarjeta, junto con el DNI, para obtener descuentos en entradas y servicios preferenciales.

Con respecto a la red de transporte, la tarjeta tiene validez para tres zonas y para un número ilimitado de viajes. Tendréis acceso gratis a los autobuses ATAC, las líneas de metro A y B, los trenes Met.Ro que van de Roma a Ostia Lido, Roma-Viterbo, y Roma-Pantano.

También tendréis asistencia médica las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la tarjeta. Os responderán en inglés, francés o español y os darán toda la información necesaria sobre las instalaciones públicas o privadas que podéis visitar para vuestra necesidad médica.

Así de sencillo es disfrutar de Roma mucho más barato. No preocuparos de los precios de los transportes, ni tampoco de hacer colas en los distintos museos o lugares a visitar. Con vuestra Roma Pass tendréis la ciudad eterna al alcance de la mano.

Foto Vía Zooomr

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.