Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Rolls Royce Phantom LWB

12/01/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestra seccion de LUJO les traigo un Rolls Royce de lujo

El Rolls Royce Phantom que ya destaca del resto por el impactante aspecto y tamaño de su carrocería recibe ahora una versión de batalla alargada LWB (long wheelbase). Si ya el modelo "convencional" se va hasta los 5, 80 metros de longitud, la variante LWB sobrepasa los 6 metros, gracias al aumento de 250 mm.

Destinado en un principio al mercado asiático, finalmente esta variante ve la luz también para el mercado europeo para cubrir una demanda que un principio no parecía suficiente y que ha resultado ser mayor de lo previsto. La ganancia de espacio llega sobretodo a las plazas traseras, con una amplitud impresionante en todos los sentidos, acompañado de un lujo extraordinario.

Aunque básicamente permanece invariado respecto al modelo corto, esta versión presenta nuevos materiales en la carrocería con el fin de mantener la rigidez y contener el peso, usando aluminio. La casa garantiza un comportamiento similar a los Phantom SWB (short wheelbase).

El precio de este "salón rodante" es prohibitivo, superando holgadamente los 450.000 €. A cambio, obtenemos un vehículo en el cuál viajar puede ser tan confortable como estar tumbado en el sofá de casa


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
5434
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.