Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

El mal rollo entre Iker Casillas y Arbeloa quedó más que demostrado en Balaídos

12/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cosas de futbolistas de caracteres diferentes

El mal rollo entre Iker Casillas y Arbeloa quedó más que demostrado en Balaídos

El mal rollo entre Iker Casillas y Arbeloa a quedado más que demostrado cuando el lateral se retiraba del campo tras superar una lesión y se disponía sentarse en el banquillo de los suplentes en un lugar próximo donde se encontraba separado del resto de compañeros un solitario Casillas quien no descompuso la actitud todo lo contrario que los compañeros que al paso de Arbeloa le tendían la mano en señal de afecto.

Y este hecho ha dado lugar para que dijese Carme Barceló: "Hay un mal rollo impresionante entre Casillas y Arbeloa" El entrenador D´Alessandro: se adhirió a lo dicho por la comentarista y acérrima barcelonista con éste párrafo "Casillas tendría que haberse acercado a Arbeloa. Salía de una lesión"

Y Roberto Morales sentenció: Arbeloa intentó tender la mano para firmar la paz en un ascensor de un hotel de concentración, sin respuesta. Todo lo referido estuvo motivado por cuanto las cámaras de laSexta mostraron el no saludarse  Arbeloa  y Casillas tras ser el lateral sustituido del terreno de juego en el partido celebrado en el estadio de Balaídos.

Iker Casillas, tiene abiertos varios frentes y eso no es nada bueno

Las imágenes muestran como todos los suplentes en el banquillo merengue dan la mano a Arbeloa hasta el momento que llega próximo a donde al final de la bancada se encontraba Iker Casillas quien da la impresión de no prestarle atención al compañero. Curiosamente, Khedira, que fue sustituido al mismo tiempo que Arbeloa, si recibió aunque leve el saludo de Iker Casillas por su retorno a los terrenos de juego. D´Alessandro ha insistido en que "cuando un jugador después de tanta inactividad sale de una lesión necesita un refuerzo. Casillas debería haberse acercado.

 

La fotografia corresponde un momento de la Selección Española, nada que ver  con lo comentado.    Lo referido sobre el mal rollo"  es por  lo leído, visto y escuchado a los mencionados  compañeros. 

La aureola de que gozaba Casillas presuntamente  se encuentra  en horas menguantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.